Boletín
961
  NONSÍ? SERVIZOS CULTURAIS
presenta...

ARTISTAS 2008

NONSI>>Nonsí? es un proyecto profesional concebido para elaborar cultura a medida, que trabaja en la búsqueda de los medios y de los canales adecuados para la gestión, planificación y promoción de iniciativas culturales.

Nonsí? ofrece entre sus servicios los de management y contratación artística, organización y producción de eventos (festivales, etc.) para distintos colectivos, gestión del tiempo de ocio, desarrollo de programaciones para ayuntamientos y espacios culturales y elaboración de planes de dinamización turística.

NUEVOS ARTISTAS - ABIERTA CONTRATACIÓN

ODAIKO PERCUSSION GROUP

Odaiko Percussion Group es el proyecto de cuatro músicos gallegos que, tras coincidir cursando estudios en los conservatorios de Ámsterdam y La Haya (Holanda), deciden poner en marcha una propuesta íntegramente percusiva y multiétnica en la que la música contemporánea se fusiona con el jazz, el flamenco, la tradición hindú y los cantos tribales que acompañan a los djembés del Senegal.

El espectáculo de Odaiko es capaz de transportar al público en un viaje por los cinco continentes a través de la amplia gama de sensaciones que la percusión, la mayor de las familias de instrumentos, puede transmitir.


TERRA D'ÁGUA

Terra do Zeca es el último de los trabajos del compositor y violonchelista portugués Davide Zaccaria al frente de Terra d'Água, formación que con este álbum rinde homenaje a la música y poesía del cantor José (o Zeca) Afonso con la colaboración de voces femeninas como las de Dulce Pontes, Filipa Pais, Lúcia Móniz, Maria Anadon o la gallega Uxía. En el espectáculo, los cantos de libertad de Zeca adquieren de la mano de Maria Anadon y Diana Castro una nueva sonoridad, envueltos en una cuidada instrumentación en la que la música tradicional portuguesa y los ritmos contemporáneos se dan la mano.

Á MERCÉ DAS CIRKUNSTANZIAS

De vuelta en Galiza tras una buena temporada a caballo entre Suiza, Francia y Portugal, la coreógrafa Mercé de Rande continúa indagando en las posibilidades
expresivas de la danza como disciplina artística desde su recientemente fundada compañía Á Mercé das CirKunsTanzias, y en la actualidad, a pesar de continuar colaborando con grupos extranjeros, son tres los espectáculos que está llevando por los escenarios de todo el país y de más allá de nuestras fronteras: Fiando o Kaos, Proxecto Zocas y Hanna-Bi.

Y TAMBIÉN:

MALVELA

El grupo Malvela surgió a partir de un cursillo de cantos populares dirigido por la cantante Uxía. Lo que en un principio nació como una simple actividad cultural puntual se convirtió más tarde en una pasión continuada, con la idea de rescatar y transmitir las canciones que guardaban en su memoria. Tras dos exitosos trabajos, Que o pano non me namora y O Aghinaldo, ahora vuelven con nuevo disco, Da miña xanela á túa, que sin lugar a dudas está siendo el de la consagración del grupo..

CORNELIUS

El enorme éxito de crítica y público que está alcanzando el álbum de debut Greatest Hits (Pai Música 07) confirma a Cornelius como una de las bandas más importantes del panorama rock gallego y también estatal. Su personal propuesta, basada en una mezcla de funk, pop y soul con una poderosa base rock, ha traspasado ya nuestras fronteras y triunfa incluso al otro lado del Atlántico.

SUPER RATONES

Desde Mar del Plata, Argentina, Super Ratones (SRT) se encuentran a la vanguardia del mejor powerpop del planeta. Con influencias que van desde Brian Wilson hasta Charly García, SRT acaban de participar en el elepé de homenaje a los ya clásicos The Posies y este verano de 2008 estarán de vuelta en Galiza y en el resto del Estado.

TEATRO DA GAVELA

Teniendo como referencia a los "cómicos de la legua", que recorrían los caminos de forma ambulante para representar sus espectáculos en villas y aldeas, la compañía Teatro da Gavela propone una vuelta al siglo XVII para presentar 'O Conde Alarcos' ("el Conde Alarcos"), espectáculo propio con el que pretende dar a conocer las antiguas formas de representación teatral.

CELSO FERNÁNDEZ SANMARTÍN

Celso Fernández Sanmartín lleva recogiendo cuentos e historias inconscientemente toda su vida, y desde hace más de diez años viene reacomodándolos con la intención de contarlos a distintos públicos, por intentar que no se pierda un verdadero tesoro y por poner en valor una de nuestras posibilidades de relación y cultura más ricas y admirables.

+ INFORMACIÓN

Nonsí? Servizos Culturais

NONSI>>

Rúa de San Francisco 2, 1º
15704 Santiago de Compostela

Tfno: 981 578 281 / Móvil: 606 672 041
Mail: info@nonsi.es

Contratación:
Noa Díaz Novo / Carlos A. Montilla Cortizo
contratacion@nonsi.es


Más información sobre el servicio en...

AVISO LEGAL: Si recibe este boletín es porque ha decidido no darse de baja en nuestro servicio.
De todos modos ponemos a su disposición este espacio para darse de baja donde debe indicar su dirección de correo electrónico y el número de suscriptor que aparece en el asunto de este e-mail.
Este e-mail ha sido enviado por Musicaprom. Bienvenido/a.